Espectáculos

Camila Cabello debutará en el cine con rol protagónico en nueva versión de "La Cenicienta"

Camila Cabello debutará en el cine con rol protagónico en nueva versión de "La Cenicienta"
T13
Compartir
La cantante cubana-estadounidense además estará involucrada en la banda sonora de la película.

Camila Cabello dará un gran paso dentro de su carrera. La artista debutará en la pantalla grande de la mano de Kay Cannon para una nueva versión del clásico relato de "La Cenicienta", según The Hollywood Reporter.

La intérprete de "Havana", de 22 años, no solo protagonizará el filme, sino que también formará parte de la banda sonora.

El concepto de esta nueva versión se inspiró en una idea original de James Corden, quien producirá la película junto con Leo Pearlman.

Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero la película se describe como una versión moderna de la historia tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada, con un mayor atractivo en su música.

Cannon es conocida por escribir las comedias musicales "Pitch Perfect" y comenzó a trabajar en "30 Rock" de NBC, por lo que obtuvo tres nominaciones a los premios Emmy.

Hizo su debut como directora con Blockers, una comedia centrada en la pérdida de la virginidad femenina, cuyo reparto incluyó a Kathryn Newton y John Cena.

Señal T13 En Vivo