Espectáculos

¿Campanas de boda? Ex integrante One Direction reveló que planea casarse y tener más hijos

¿Campanas de boda? Ex integrante One Direction reveló que planea casarse y tener más hijos
T13
Compartir
"Si me preguntas, ¿me voy a casar con ella? ¡Sí, eso creo! ¿más niños? diría que sí", aseguró el cantante.

Uno de los ex integrantes de One Direction aseguró que planea casarse con su novia y además, tener intenciones de ser padre.

Según detalla The Sun, se trata de Louis Tomlinson quien en conversación con el citado medio, se refirió a especulaciones en torno a contraer matrimonio con su actual pareja, la modelo de 27 años, Eleanor Calder.

Lee también: Louis Tomlinson, ex One Direction, debuta en Chile en 2020

Al ser consultado por los rumores, el ex One Direction aseguró que -por ahora- no planea casarse, pero no descarta hacerlo en algún futuro, e incluso, no descarta -a futuro- ser padre con su pareja.

"Un día, sí, me lo imagino. Si me preguntas, ¿me voy a casar con ella? ¡Sí, eso creo! ¿más niños? diría que sí", aseguró el cantante.

Cabe señalar que el británico ya fue padre en 2016, junto a la estilista Briana Jungwirth, con quien tuvo una relación después de terminar con su actual pareja.

Tomlinson también se refirió a la muerte de su hermana Felicite de 18 años, quien perdió la vida por una sobredosis accidental de drogas, hecho que lo golpeó fuertemente y que de no ser por sus fanáticos, no habría podido sobrellevarlo.

Lee también: Revelan la causa de muerte de la hermana de Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction

"Algo que no estaba preparado para sentir, era el amor de mis fanáticos. No estaba listo para sentirme así, pero realmente lo necesitaba en ese momento. Lo que fue difícil fue que la gente especulaba sobre los detalles de inmediato, discutía en línea lo que podría haber sucedido cuando nadie realmente lo sabía y hablaba de mi familia", señaló.

Señal T13 En Vivo