EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

¿Extrañando a Carlos Rivera?: Galán de Viña 2019 muestra destapada foto de sus vacaciones

¿Extrañando a Carlos Rivera?: Galán de Viña 2019 muestra destapada foto de sus vacaciones
T13
Compartir
El cantante mexicano causó sensación durante su paso por el certamen musical, donde además se quedó con el premio el "artista más popular".

Carlos Rivera fue uno de los cantantes que más dividendos sacó durante su paso por el Festival de Viña 2019.

Tras su exitosa actuación el pasado 27 de febrero en la Quinta Vergara, se coronó como el artista más popular del certamen, rompió varios corazones y fue catalogado como el "nuevo Chayanne".

Sin embargo y tras dejar nuestro país, Rivera siguió con su apretada agenda que lo llevó a realizar una serie de conciertos por varias ciudades de México y también por España.

Pero como una forma de seguir recordando el calor y la playa tanto de Viña del Mar como de Cancún, Carlos quiso compartir una foto donde sale mostrando bastante piel.

"#TB ¿Dónde quedó el bloqueador? Jaja…Disfrutando de lo mejor de Cancún, antes de mi concierto allí. @nizucresort #Nizuc Gracias por consentirnos", escribió el intérprete de "Recuérdame" en su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Y si quedaste con ganas de volver a ver a Carlos Rivera, te recordamos que regresará a nuestro país el 23 de agosto para presentar su tour Guerra en el Teatro Caupolicán.

Señal T13 En Vivo