ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Cartelera de conciertos apunta a regiones con el regreso a Chile de Mala Rodríguez y Capital Cities

Cartelera de conciertos apunta a regiones con el regreso a Chile de Mala Rodríguez y Capital Cities
Bastián Garcia
Compartir
Tanto la rapera española como los responsables de "Safe and sound" agendaron shows fuera de la capital durante octubre.

Desde septiembre, Santiago estará inundado de conciertos. Rammstein en el Rockout Fest, Guns N' Roses, Black Sabbath, Ricky Martin, Aerosmith, Selena Gomez y Mariah Carey, son solo algunos de los shows más destacados de las próximas semanas. Y aunque fuera de la capital aún esperan por un megaconcierto, un par de figuras del pop apuntan a llevar su música a regiones.

Este miércoles, la española Mala Rodríguez confirmó su regreso a Chile y directamente a Pichilemu. La rapera nacida en Jerez de la Frontera se presentará en el Club Waitara, el 9 de octubre, en un evento para mayores de 18 años.

La voz de "La niña" mostrará los éxitos que ha acumulado desde el 2000, con cinco álbumes de estudio, en un evento que celebrará el comienzo de la primavera en la ciudad costera.

Por otra parte, el dúo estadounidense Capital Cities sumó una nueva fecha en Chile, un día antes del concierto del 5 de octubre en el Teatro Coliseo. Los responsables del superhit "Safe and sound" llegarán hasta el Teatro Municipal de Valparaíso, el martes 4 de octubre.

Con esto, Ryan Merchant y Sebu Simonian añadieron a su calendario 2016 su segunda y tercera presentación en nuestras tierras, después de ser uno de los platos principales del Festival Bowlzilla, un evento que en el mes de enero mezcló música y deportes extremos, con Tony Hawk a la cabeza.

Las entradas para ambos espectáculos se venden a través de sistema Puntoticket.

Señal T13 En Vivo