Espectáculos

Charlie Sheen confesaría en entrevista que tiene VIH

Charlie Sheen confesaría en entrevista que tiene VIH
T13
Compartir
TMZ publica que el intérprete anunciará la noticia en el programa "Today" de NBC.

A mitad de semana, una devastadora noticia golpeó a la industria hollywoodense: uno de sus actores más famosos había sido diagnosticado con VIH. Y si bien los distintos medios daban luces de quién era el afectado, ninguno se atrevió a confirmar el nombre. Hasta ahora.

Según TMZ, a través de fuentes de la cadena televisiva NBC, el intérprete Charlie Sheen conversará con el programa "Today" y su presentador Matt Lauer este martes para dar a conocer la noticia, confirmando que él es el contagiado.

El medio publicita la entrevista con que Sheen hará "un revelador anuncio personal".

Eso sí, en las últimas horas han aparecido más datos sobre su estado. TMZ, ahora, reproduce el testimonio de algunas fuentes que aseguran que Charlie Sheen supo hace más de dos años su estado de salud, pero que venció a la enfermedad, ya que el VIH es "indetectable" en su sistema.

Con esto, además, el actor de "Dos hombres y medio" se protege de las posibles demandas de sus cientos de parejas sexuales, que podrían denunciarlo por no haberles revelado la información. Tal como expresa TMZ, al no tener rastros de la enfermedad en la sangre, no estaría "engañando a nadie".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota