Espectáculos

Charlie Hunnam habla de la nula relación que tuvo con Robert Pattinson en su última película

Charlie Hunnam habla de la nula relación que tuvo con Robert Pattinson en su última película
T13
Compartir
Los actores trabajaron juntos en la cinta "The Lost City of Z".

En el mundo del cine, las relaciones al interior de los sets de filmación no siempre son las mejores. Y algo así es lo que esta vez ha pasado entre Charlie Hunnam y Robert Pattinson, quienes trabajaron juntos en "The Lost City of Z".

Entre ambos galanes, simplemente, no hubo relación fuera de cámara, tal como lo contó el propio Hunnam.

En el Festival de Cine de Berlín, Charlie reveló que la recepción de la ex figura de "Crepúsculo" fue muy fría y que hubo una "distancia real" entre ellos durante el rodaje de la cinta.

"No creo que haya compartido más de diez palabras con Robert (Pattinson) fuera de cámara", dijo el actor que rechazó ser "Christian Grey" en "50 sombras de Grey", agregando que "no sabía si estaba simplemente 'en su mundo' o si realmente no le caí bien".

En todo caso, Charlie Hunnam  aclaró que está distancia entre ellos no quedó reflejada en la película y agregó que desde la finalización de la cinta, Pattinson se acercó a él y mostró interés en generar una amistad.

Charlie Hunnam y la verdad tras su rechazo a Cincuentas sombras de Grey: odia besar a las actrices

En el año 2015. llamó la atención que Charlie Hunnam rechazara protagonizar la película "Cincuenta sombras de Grey" y ahora el actor ha revelado el verdadero motivo que tuvo para darle un no a este proyecto y para interpretar a "Christian Grey".

Señal T13 En Vivo