Espectáculos

Charlie Sheen publica una foto de Brad Pitt de 1987: así lucía en sus inicios en Hollywood

Charlie Sheen publica una foto de Brad Pitt de 1987: así lucía en sus inicios en Hollywood
T13
Compartir
El ex protagonista de "Two and a half men" subió una singular imagen a su cuenta de Instagram.

Las redes sociales no solo sirven para mostrar la vida actual, sino que también para hacer recuerdos... y algunos muy memorables, como el que acaba de realizar el actor Charlie Sheen.

Es que el ex protagonista de "Two and a half men" compartió una fotografía que data del año 1987 en su cuenta de Instagram.

Se trata de una escena de la película "La tierra de nadie", en donde Sheen luce muy joven. Sin embargo, el foco de atención de la imagen está puesto en el fondo, ya que aparece un también muy joven Brad Pitt.

De hecho, Charlie escribió junto a la imagen "fíjate, Brad Pitt, en el fondo, como camarero"

[FOTOS] ¿Se le vinieron los años encima?: así luce Brad Pitt en su cuestionada reaparición pública

En medio de especulaciones sobre su baja de peso, el actor de 53 años acudió a la avant premiere de la película La ciudad perdida de Z, en donde ofició de productor. El actor lució triste y demacrado según destacaron varios medios internacionales.

La notoria delgadez de Brad Pitt genera una ola de especulaciones sobre su salud

Angelina Jolie siempre fue el foco de atención por su extrema delgadez, pero esta vez le tocó a su ex esposo. En las últimas fotografías que se dieron a conocer de Brad Pitt, durante una salida por Los Ángeles, el actor luce diferente por su pérdida de peso.

Charlie Sheen: Hay muchas celebridades que tienen VIH

A un año y medio de haber confesado públicamente que padecía de VIH, Charlie Sheen ahora llama la atención por lo que dijo en una entrevista para un programa de radio.

 

Señal T13 En Vivo