Espectáculos

Charlie Zaa anuncia su gran regreso a Chile con un concierto en el Teatro Cariola

Charlie Zaa anuncia su gran regreso a Chile con un concierto en el Teatro Cariola
T13
Compartir
El cantante colombiano de boleros viene al país a presentar su nuevo disco, "Celebración".

El cantante de baladas y boleros Charlie Zaa, que en Chile lograra notoriedad en la segunda mitad de los años noventa, visitará el Teatro Cariola el próximo 26 de mayo para presentar su nuevo álbum de estudio, "Celebración", producido por Mariano Pérez.

Charlie Zaa y su look en la actualidad
Charlie Zaa y su look en la actualidad

Después de su nominación a los premios Grammy Latino y el Latin American Music Award el año pasado con su disco "Mi mejor regalo" (2015), Charlie Zaa empezó a trabajar en su nueva producción.

"Celebración" estará disponible en formato CD + DVD para conmemorar los 20 años del lanzamiento de "Sentimientos", su primer álbum de estudio que vendió más de 6 millones de copias y que contiene 20 de los mejores boleros de todos los tiempos, de intérpretes como Julio Jamarillo y Olimpo Cárdenas. 

El lanzamiento de "Celebración" está previsto para el día 25 de mayo y lo llevará a una gira con la que pasará por nuestro país un día después de que este álbum sea publicado.

El evento en el Teatro Cariola estará lleno de ritmos latinos, como salsa, baladas y boleros donde su fanáticada podrá disfrutar de clásicos como "Un disco más", "Ódiame" y "Llora corazón", entre otros. 

Las entradas estarán disponibles a partir del día miércoles 22 de marzo al mediodía por sistema PuntoTicket. Los valores serán los siguientes: 

  • Cancha - Primeras filas $38.000 numerado
  • Cancha - Diamante $35.000 numerado
  • Cancha - Golden $32.000 numerado
  • Platea - $28.000
  • Palcos - $40.000 numerado

¿Te acuerdas de Charlie Zaa?: Hija de 13 años es su heredera en el ámbito musical

En la segunda mitad de los años noventa, el cantante colombiano Charlie Zaa cautivó a Chile con sus boleros. Y si bien en 2014 fue parte del festival Viva Dichato, en el último tiempo poco se ha sabido de él por estos lados... hasta ahora.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota