Espectáculos

Cheryl Cole indignada por los rumores que han salido tras su ruptura de Liam Payne

Cheryl Cole indignada por los rumores que han salido tras su ruptura de Liam Payne
T13
Compartir
Cheryl y Liam dieron a conocer este fin de semana que la relación sentimental entre ellos se había acabado.

Este fin de semana, Liam Payne y Cheryl Cole anunciaron el fin de su relación amorosa

"Nos entristece anunciar que hemos tomado caminos separados. Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía tenemos mucho amor el uno para el otro como familia. Bear es nuestro mundo y le pedimos que respeten su privacidad mientras navegamos juntos en este camino", declararon ambos en sus redes sociales.

La ahora ex pareja se conoció cuando él acudió a las audiciones del programa "The X Factor" en Inglaterra, con tan solo 14 años, y ella formaba parte del jurado del talent show. Tiempo después se reencontraron, cuando él ya había cumplido 24 y ella tenía 35 años, momento en el que empezó su relación sentimental. A pesar de la diferencia de edad, comenzaban una vida amorosa juntos.

Pero tras una relación de más de dos años y el nacimiento de su hijo en común, Bear, de poco más de un año de edad, acaban de anunciar su ruptura. Y más allá de la tristeza que significa un quiebre, Cole ha querido a silenciar ciertos rumores sobre el término de este amor.

En relación a los rumores que indican que su madre, Joan Callaghan, intervino en su ruptura con Liam Payne, Cheryl Cole escribió: "Odio responder a cosas en momentos tan difíciles, pero no puedo sentarme aquí y escuchar cosas tan desagradables y falsas sobre mi madre", agregando que "no sé porqué la involucran".

En ese sentido, destacó que "puedo asegurarles que ella no tiene absolutamente nada que ver. Soy una mujer adulta que es capaz de lidiar con su propia vida. Ella es una mujer dulce y amable que no merece ser arrastrada a algo que tiene nada en absoluto que ver con ella".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota