Espectáculos

Christina Aguilera homenajeó a Whitney Houston y Pink se hace viral por su reacción

Christina Aguilera homenajeó a Whitney Houston y Pink se hace viral por su reacción
T13
Compartir
Durante el homenaje que hizo la cantante, las cámaras captaron a la cantante Pink haciendo muecas. Esta reacción provocó diversos comentarios a través de las redes sociales, que luego la intérprete de "Just like a pill" salió a aclarar.

El domingo pasado se realizaron los American Music Awards en Los Ángeles. En la edición número 45 de los premios, uno de los momentos más emocionantes fue cuando Christina Aguilera realizó un homenaje a la fallecida Whitney Houston.

Durante el homenaje, las cámaras apuntaron a Pink, cuyo gesto fue interpretado de distintas maneras. Los fans de la rebelde creyeron que no le gustó el homenaje que estaba haciendo Xtina a la fallecida cantante.

Por un momento se pensó que la rivalidad que ambas tuvieron años atrás había vuelto al ver la cara de Pink, pero fue ella misma quien salió por redes sociales a desmentir la situación.

A través de Twitter, la intérprete de "So What" afirmó: “Christina la rompió esta noche por una de nuestras cantantes favoritas. Esto es sobre Whitney y estoy asombrada con el talento de Christina…”

El homenaje se hizo a 25 años del estreno de “El Guardaespaldas” -protagonizada por Whitney- y a cinco años del fallecimiento de la talentosa cantante.

Señal T13 En Vivo