EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Seis niños que fueron estrellas de cine y luego cayeron en desgracia

Seis niños que fueron estrellas de cine y luego cayeron en desgracia
T13
Compartir
Estas pequeñas celebridades de Hollywood no lograron mantener su fama y éxito a través del tiempo.

Ellos deslumbraron cuando pequeños, pero con el paso de los años se metieron en graves problemas y su fama y proyectos cayeron estrepitosamente. 

Mara Wilson

Por estos días, Mara Wilson, a sus 27 años, ha hecho noticia por confesar que padece de trastornos mentales, en específico ansiedad, depresión y un desorden obsesivo compulsivo. Alcanzó fama mundial en 1996 protagonizando la película Matilda y ya antes, en 1993, había estado en Papá por Siempre. Sin embargo, luego de la década de los noventa se acabaron sus buenos proyectos en la pantalla grande. Últimamente sólo ha tenido participaciones esporádicas en algunas series.

Macaulay Culkin

A principios de la década del noventa cautivó a toda una generación como Kevin McCallistern en las dos primeras versiones de Mi Pobre Angelito. Era la gran promesa de Hollywood, y si bien hizo otros proyectos, como Ángel Malvado y Ricky Ricón, con el paso de los años se fue involucrando en las drogas y el alcohol, lo que le valió incluso llegar a la cárcel. Ha tratado de relanzar su carrera como actor, pero no lo ha logrado, y también se ha insertado en el mundo de la música, también con malos resultados.

Linda Blair

En 1973 fue la protagonista de la recordada cinta El Exorcista y si bien en aquella década realizó más películas, el aumento de peso y el haber sido arrestada por posesión y distribución de cocaína y anfetamina (en 1977), le terminaron pasaron la cuenta. Los filmes empezaron a desaparecer de su carrera y más aún cuando tuvo que ser internada por problemas de salud mental. En los años ochenta intenta llamar la atención posando desnuda, pero su fama nunca volvió a ser la de antes. 

Haley Joel Osment

En 1999 protagoniza Sexto Sentido, lo que le significó una nominación a los Premios Oscar. En esa época era visto como un talento con mucha proyección, y aunque ha hecho varias otras películas, como Inteligencia Artificial, nunca ha logrado volver a los tiempos de gloria del filme que hizo con Bruce Willis. También ha protagonizado escándalos con su vida: se le ha criticado su aumento de peso y en 2006 chocó en estado de ebriedad y fue detenido. Además, fue acusado de posesión de marihuana.

Lindsay Lohan

Partió su carrera a los 3 años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de tener su debut en cine en la exitosa película de 1998, Juego de Gemelas, de Disney. Ahí tenía 11 años y luego siguieron varios otras cintas, hasta que en 2007 comenzó a tener problemas con el alcohol y las drogas y su carrera se vino abajo. También estuvo encarcelada. 

Jake Lloyd

Jake Lloyd destacó como Anakin Skywalker en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. Sin embargo, se retiró de la actuación en 2001 debido al acoso que sufría por parte de sus compañeros y el estrés que involucraba la vida de actor. Este fin de semana, en tanto, fue detenido por conducir de forma imprudente, resistirse al arresto y manejar, además, sin licencia de conducir.

Señal T13 En Vivo