Espectáculos

El comentario sexista de actor de "Friends" sobre Emilia Clarke que empañó su presencia en el Emmy

El comentario sexista de actor de "Friends" sobre Emilia Clarke que empañó su presencia en el Emmy
T13
Compartir
Matt LeBlanc fue consultado sobre su fanatismo por la serie, y la respuesta no lo dejó muy bien parado.

En una nueva entrega del Emmy, donde las polémicas quedaron relegadas a los trajes de los actores y no a la premiación misma, Matt LeBlanc fue protagonista en este tópico. El reconocido actor de "Friends" desfiló como una más sobre la alfombra roja, pero al ser entrevistado por los canales de televisión oficiales, una de sus frases lo puso en el ojo del público.

El intérprete de Joey Tribbiani fue consultado por su relación con la serie "Game of thrones" —que hizo historia en la ceremonia de premios— y su extrema franqueza le jugó una mala pasada.

"Vi la primera temporada y luego como que dejé de seguirla", comentó LeBlanc. Hasta allí bien, salvo por el hecho de que añadió una reflexión sobre Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen: "Y creo que fue justo allí cuando ella comenzó a desnudarse, así que creo que debo ponerme al día con la serie".

Esa salida le valió varios comentarios negativos en redes sociales, donde los usuarios consideraron sus dichos como inadecuados

Aunque este intercambio de dichos entre las estrellas de Hollywood no comenzó durante el Emmy. Hace unos meses, la misma Emilia Clarke confesó que estaba completamente enamorada de Joey en la serie de NBC.

Después de esto, no sabemos si continúa pensando lo mismo.

 

Señal T13 En Vivo