EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

¿Cómo será la primera vez de Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar?

¿Cómo será la primera vez de Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar?
T13
Compartir
La cantante chilena coronará un gran año en su carrera debutando en el certamen de la Ciudad Jardín.

Hasta ahora, es la única chilena confirmada para el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Se trata de la ex figura de "Rojo, fama/contrafama" Monserrat Bustamante, más conocida en el último tiempo como Mon Laferte.

Para ella será su debut en la Quinta Vergara y lo hará a diez años de que se fuera a probar suerte a México, en donde luego de tocar muchas puertas e intentar suerte con varias apuestas, hoy es una artista consolidada.

De hecho, está nominada al Grammy Latino en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum de Música Alternativa, gracias a su disco "Mon Laferte, volumen 1".

A Viña 2017 llegará a presentar este alabado trabajo en un show que contempla que esté 45 minutos arriba del escenario. Además, la chilena, de 33 años, será jurado en el certamen, en donde compartirá ese rol con los integrantes de Río Roma, Maluma y Mario Domm, de Camila, entre otros.

Cabe recordar que el pasado 13 de mayo, Mon Laferte hizo un concierto a tablero vuelto en Chile, en el Teatro Cariola, mientras que en noviembre próximo realizará su primera gira por Estados Unidos, la que incluirá ciudades como Washington, Nueva York, Chicago, Dallas, Los Angeles y San Francisco, por nombrar a algunas.

Festival de Viña del Mar 2017 anuncia nuevos confirmados

Virginia Reginato y opción de Shakira en Viña 2017: Es lo mejor que ella puede elegir para volver

Festival de Viña del Mar 2017 realizará un gran homenaje a Juan Gabriel

Señal T13 En Vivo