Espectáculos

Como si el tiempo no pasara: Así luce hoy la gran rival que tuvo "Betty, la fea"

Como si el tiempo no pasara: Así luce hoy la gran rival que tuvo "Betty, la fea"
T13
Compartir
Natalia Ramírez, que personificaba a "Marcela Valencia", era el gran rival de amores del rol de Ana María Orozco, quien ahora tiene 48 años y sigue actuando.

Natalia Ramírez dio vida a "Marcela Valencia" en la exitosa teleserie "Yo soy Betty, la fea", la gran rival de amores de la protagonista de la producción colombiana de 1999, "Beatriz Pinzón Solano", interpretada por Ana María Orozco. Ambas competían por el corazón de "Armando Mendoza", personificado por Jorge Enrique Abello.

A 17 años de aquel fenómeno de la TV, la actriz originaria de Bogotá sigue trabajando en el mundo de la televisión, haciendo telenovelas, principalmente, aunque ningún papel le ha otorgado más fama que el de "Marcela Valencia".

En una entrevista en 2012, la ex figura de "Betty, la fea" señaló que "no me ha tocado otro papel tan bien escrito. Las historias ayudan a surgir, y si no funcionan, queman hasta a los mejores actores. He hecho papeles maravillosos en comedia, drama, melodrama y hasta policíacos; sin embargo, ´Marcela´ me consagró. La primera gran oferta fue inmediata, pues cuando terminé ´Betty´ logré una exclusividad de tres años con Telemundo, luego me fui a Argentina y después trabajé con Univisión".

Con 50 años y una faceta musical: Así luce hoy Nicolás Mora, el amigo nerd de Betty, la fea

Algunas de las apuestas de ficción que hizo tras "Yo soy Betty, la fea" han sido "Dr. amor" (2003), "Amor a palos" (2006), "Novia para dos" (2008), "Perro amor" (2010), "La prepago" (2013) y la versión colombiana de la telenovela chilena "La madrastra", "Quién mató a Patricia Soler" (2014).

 

Natalia Ramírez tiene 48 años en la actualidad y luce espectacular. Está casada en segundas nupcias con un puertorriqueño (Ricky Díaz) 11 años mayor que ella. Son padres de una niña y ella ha dicho que son muy felices.

Así luce la Peliteñida de Yo Soy Betty, la Fea en la actualidad

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */