ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Con un gran escándalo termina show que iba a reunir a Marisela, "Pimpinela" y Pedro Fernández

Con un gran escándalo termina show que iba a reunir a Marisela, "Pimpinela" y Pedro Fernández
T13
Compartir
La cantante mexicana-norteamericana no pudo presentarse en el Movistar Arena. Acusa insultos y malos tratos físicos por parte de la productora a cargo.

Anoche era el reencuentro de Marisela con el público chileno en el Movistar Arena Santiago en un show compartido con "Pimpinela" y Pedro Fernández. Sin embargo, la cantante no pudo presentarse en escena, lo cual sus representantes en Chile explicaron por medio de un comunicado de prensa, el cual se reproduce a continuación:

Como una “ofensa” y una grave “falta de respeto a su trayectoria” calificó la cantante Marisela el trato que recibió de parte de la productora de eventos chilena Pocker. La intérprete tuvo que suspender su actuación en la sala de eventos Movistar debido a que su show fue postergado y lo que es más grave fue agredida al tratar de explicar a sus fans el motivo de su deserción.

La conocida artista mexicana-norteamericana fue contratada para realizar la actuación estelar la noche del lunes en Arena Movistar. El público que llegó en su mayoría luciendo cintillos y ´pancartas´ de saludo a Marisela, se mostró defraudado con la organización y exigió la devolución del importe de dinero por entrada.

Los problemas de la productora Pocker, representada por Andrés Contreras, comenzaron mucho antes de iniciarse el concierto, ya que los honorarios y viáticos de la cantante no fueron pagados íntegramente. Ante esto y para no generar inconvenientes, Marisela decidió hacer su actuación como estaba fijado, pese al evidente “incumplimiento de contrato”.

Según se informó, la pauta de actuaciones contemplaba la apertura de Pimpinela. Inmediatamente después venía su show y el cierre estaba pactado con Pedro Fernández. Sin embargo, el dúo de los hermanos Galán retrasó su actuación y comenzó 2 horas después de lo pactado. A esto se sumó su extenso show de más de 120 minutos. 

Ante esto, Pedro Fernández exigió adelantar su show y no cerrar debido a que –supuestamente- perdería un vuelo con destino a su país. La producción accedió a su requerimiento postergando a Marisela e impidiendo que pudiera subir al escenario a saludar a sus cientos de admiradores.
“Si Marisela sale antes que yo, me voy, ya que no quedará público”, dijo Pedro Fernández

Uno de los momentos más tensos de la jornada se vivió cuando personal de la productora Pocker agredió a la cantante y a su staff de músicos para evitar que subiera al escenario. Lo mismo hizo en dos oportunidades el equipo de asistentes de Pimpinela y Pedro Fernández

“Esto es una falta de respeto. Es primera vez que en Chile me tratan así. Me agredieron y ofendieron. Lo único que pretendía era agradecer a mi público y despedirme, pero en vez de darme dos minutos en el escenario me insultaron y empujaron”, aseguró Marisela.

Cabe mencionar que la cantante quedó tan dolida con esta frustrada actuación, que este mediodía tiene contemplado dar una conferencia de prensa para explicar a fondo lo que pasó anoche en el Movistar Arena Santiago

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota