Espectáculos

Con el tráiler de "Joker" de Joaquin Phoenix, los fans le enrostran a Jared Leto ser el peor Guasón

Con el tráiler de "Joker" de Joaquin Phoenix, los fans le enrostran a Jared Leto ser el peor Guasón
T13
Compartir
Este miércoles se lanzó el primer adelanto de la cinta dirigida por Todd Phillips que se estrena el 4 de octubre en los cines del mundo.

DC estrenó el primer tráiler de "Joker", la película que viste a Joaquin Phoenix como el maniático y maquiavélico enemigo de Ciudad Gótica, remarcando que el actor de "Ella" (2014) podría aparecer dentro de las mejores interpretaciones del año.

"Joker": El primer tráiler de la película muestra la impactante transformación de Joaquin Phoenix

Son poco más de 2 minutos y medio en el que vemos el espiral de violencia sufrido por el hombre hasta desatar su locura escondida.

Y es justamente ese tiempo preciso el que ha hecho que los fanáticos se acuerden de Jared Leto, el último 'Guasón' del cine. El ganador del Oscar interpretó al personaje en la película "Escuadrón suicida" (2016), y los seguidores de este universo lo están trolleando por lo que consideran una actuación deficiente del también líder de la banda 20 Seconds to Mars.

Incluso, los usuarios de Twitter lo transformaron en Tendencia con comentarios como que en 2 minutos, Phoenix había hecho más que su colega o, simplemente, catalogándolo como el peor Joker de todos los tiempos.

La película dirigida por Todd Phillips se estrena el 4 de octubre en los cines del mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo