Espectáculos

Conejo sensible: Residente hizo llorar a Bad Bunny durante una sesión de streaming

Conejo sensible: Residente hizo llorar a Bad Bunny durante una sesión de streaming
T13
Compartir
"Admiro a Benito claro que sí", fue una de las frases que dedicó el ex Calle 13 cuando le preguntaron.

Al comienzo de su carrera Bad Bunny hacía honor a su seudónimo (conejo malo) con letras que hablaban de manera agresiva sobre sus vivencias. Con el paso de los años, sin embargo, lo hemos escuchado hablar de amor y de sus sentimientos. 

Este último Bad Bunny sensible fue el que se dejó ver durante una entrevista de fans transmitida por streaming en la que Residente (ex Calle 13) reconoció que admiraba a su colega y este simplemente no pudo contener la emoción y se puso a llorar.

"Admiro a Benito claro que sí, sino no hubiese hecho nada con él. No hago cosas con gente que no admiro. A mí me encojona que la gente que no puede identificar lo que yo admiro de él, te tiran porque no tienen la posibilidad de admirar lo que yo admiro", dijo el intérprete de "Desencuentro".

De fondo, se ve a Bad Bunny tapándose los ojos y visiblemente emocionado.

Durante los últimos meses ambos cantantes se han visto más unidos que nunca, ya que juntaron fuerzas para posicionarse entre los líderes de las protestas que terminaron sacando a Ricky Rosselló del puesto de gobernador de Puerto Rico tras verse salpicado por la filtración de un chat con otros personeros que fue tildado de ofensivo y homofóbico.

En ese contexto, Bad Bunny, Residente y la cantante Ile sacaron la combativa canción "Afilando cuchillos". Luego, los dos varones se juntaron para publicar "Bellacoso".

[LEE TAMBIÉN] Modelos de talla grande y axilas velludas: el espectacular nuevo video de Bad Bunny y Residente

 

Señal T13 En Vivo