Espectáculos

Controversia por uso de photoshop en fotos de la cantante Meghan Trainor

Controversia por uso de photoshop en fotos de la cantante Meghan Trainor
T13
Compartir
La marca que vistió a la intérprete de “All About the Bass” para un evento envió a los medios de comunicación fotos en los que la artista luce más flaca de lo que realmente es.

No todos quieren ser sometidos al Photoshop y menos la responsable de la autora de una canción que destaca los kilos de más. La cantante Meghan Trainor, intérprete del hit “All About The Bass”, fue recientemente “víctima” de la manipulación de su imagen.

Revisa este video también:

Trainor asistió el sábado al concierto Wango Tango, organizado anualmente por la radio 102.7 KISS FM, donde exhibió un look floral de la marca Ted Barker. Esa participación fue la que desató la polémica.

Dos días después del evento, Ted Barker envió a los medios de comunicación las fotos de la artista vestida por diseño. Sim embargo, en las imágenes enviadas, se ve a Meghan Trainor más delgada de lo que realmente es.

El sitio web Yahoo Beauty fue el que se percató de lo sucedido, subiendo un collage en el que se compara el look real y el manipulado de la famosa cantante pop. En la foto también se nota que se le adelgazó el cuello a la cantautora.

Ante la polémica, la marca envió un comunicado, en el cual se asegura que las fotos no fueron modificadas intencionalmente, destacando que el cambio se debió a la acomodación de las imágenes en el mail original.

No hubo ningún esfuerzo realizado por Ted Baker o sus representantes de relaciones públicas para alterar las imágenes de Meghan Trainor como se informó en Yahoo hoy (lunes)”, expresó la compañía en un texto dado a conocer por sitio Styleite.

“Varias imágenes de la cantante en una falda Ted Baker fueron incrustadas en un correo electrónico. Las fotos fueron recortadas y se les redujo el tamaño para dar cabida a varias y no estaban destinadas a ser publicadas en ese formato”, agregó.

Etiquetas de esta nota