Tendencias

Cristián Arriagada y María Cecilia González: el amor que lleva al “Monito” a casarse en la vida real

Reproducción Instagram
El actor de “Soltera otra vez 3” se casará a fin de año con una diseñadora gráfica con la que mantiene una relación desde el año 2012.

Cada noche se le puede ver por las pantallas de Canal 13 como “Rodrigo `Monito´ González” en “Soltera otra vez”, en donde en esta temporada ha destacado por haber empezado una fogosa relación sentimental con “Bárbara Donoso” (Susana Hidalgo). Pero lejos de la pantalla, Cristián Arriagada (37) también tiene su propia historia romántica, la cual este 2018 vivirá un hito muy importante: el matrimonio.

Fue en plena gala del último Festival de Viña del Mar que el actor dio a conocer la noticia: “me caso”. La ceremonia será en noviembre y por el civil.

María Cecilia González es el nombre de la mujer que conquistó al galán de producciones como “Buen partido”, “Las Vega´s” y “Preciosas”. Desde el 2012 que está junto a Arriagada, y a lo largo de estos seis años, ambos han ratificado que quieren estar juntos por el resto de sus vidas.

Cristián Arriagada y María Cecilia González

González es diseñadora gráfica y a Cristián se la presentó Nicolás Zabaleta, hermano de Jorge Zabaleta, quien pensó que entre los dos algo podría pasar. Y si bien inicialmente ella no tomó mucho en cuenta al actor, finalmente éste la conquistó y este 2018 se preparan para dar el paso más importante de su relación, casarse.

“Estoy feliz con la vida que tengo y con todo lo que me ha pasado”, declaró Cristián a T13.cl, quien desde hace algunos años vive con María Cecilia y con la que tiene ganas de convertirse en padre, según ha declarado públicamente.

En redes sociales -ella en mayor medida- esta pareja de enamorados publica imágenes de ellos, demostrando lo mucho que se quieren y lo felices que son el uno con el otro.

 

Felicità

Una publicación compartida de Cristián Arriagada Bižaca (@cristianarriagadab) el

 

Feliz cumpleaños al patagon más guapo y simpático!! @cristianarriagadab como el vino!

Una publicación compartida de cecilia gonzález (@ceciyutreviu) el

 

Feliz día del amore, futuro marido. Simpático, encachado, culto y aperrado. Me siento más afortunada que Alexis Sánchez!! 

Una publicación compartida de cecilia gonzález (@ceciyutreviu) el