Espectáculos

Cristian Castro anuncia reality a lo Kardashian: "Voy a invitar a mi mamá"

Cristian Castro anuncia reality a lo Kardashian: "Voy a invitar a mi mamá"
T13
Compartir
El intérprete de “Azul”, no solo expondrá parte de su cotidianidad a través de sus redes sociales sino que a través de un nuevo docureality.

Cristian Castro anunció una gran sorpresa para sus fanáticos quienes podrán conocer de más cerca la vida del cantante.

El intérprete de “Azul”, no solo expondrá parte de su cotidianidad a través de sus redes sociales sino que a través de un nuevo docureality al más puro estilo de las Kardashian y Paris Hilton. Así lo anunció el mexicano en una conferencia de prensa que realizó luego de presentarse en un festival en la ciudad de Monterrey, México.

El artista confesó estar muy ansioso e incluso un poco nervioso por su debut en la pantalla chica. "Ya les puedo decir: les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto", reveló el hijo de Verónica Castro. "Ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto", añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastro) el

"Es un reality como el de las Kardashian. Entonces deséenme suerte para que el reality dé para el negocio, porque voy abrir mi taquería también (...) "Vamos hacer mi vida normal, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a ensayar”, indicó el mexicano.

Castro reveló también que tomó la decisión de estudiar algunas materias relacionadas con música, ya que debido a su meteórica carrera que comenzó en la juventud no pudo hacerlo.

"Me metí a la escuela por fin. Metí dos materias, me gusta mucho poder terminar una carrera (...) Quiero saber más (de música), quiero aprender a solfear bien porque me gusta mucho, corregir las cosas que no sé cómo corregirlas”, precisó.

"Quiero empezar a escribir mis propios arreglos, ya escribo muchas canciones, pero son cosas muy sencillas, quisiera escribir cosas más complejas", señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cristian Castro (@cristiancastro) el

Pero al parecer él no sería el único protagonista del reality. Su madre, Veronica Castro, reconocida actriz en el país azteca, también podría ser parte del espacio televisivo. “Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo, de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá", indicó.

Verónica ya se ha referido a la relación que mantiene con su hijo y reconoció que la obediencia no es una de sus principales virtudes. “Yo eduqué bien a Cristian, pero me salió desobediente. Hace lo que se le da la gana, la riega a cada rato. No firmes y va y firma”, reveló la actriz para explicar el rol que asumió en la serie de Netflix: “La casa de las flores”.

"La casa de las flores": Qué tiene que ver Cristian Castro con el personaje de su madre Verónica

Señal T13 En Vivo