Espectáculos

Cristian Castro salió a confirmar su heterosexualidad... pero su argumento generó más dudas

Cristian Castro salió a confirmar su heterosexualidad... pero su argumento generó más dudas
T13
Compartir
El cantante mexicano fue consultado por sus orientaciones sexuales.

Cuestionado durante muchos años por sus actitudes en público y sus juegos para vestirse de mujer, el diario Reforma de México le preguntó a Cristian Castro sobre su sexualidad.

"Nunca fui y nunca seré gay, queda claro. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil, 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada", señaló el intérprete mexicano.

Castro dijo que el hecho de que se haya vestido como porrista para un video y sus posteos en las redes sociales con un microbikini, no significan que le gusten los hombres.

"En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay", relato el cantante detrás de "Azul", agregando que "Bruno Mars sale en su video con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay. No pueden estar con esa constante de que soy gay porque eso no le va a funcionar a nadie".

Posteriormente, el primogénito de Verónica Castro se refirió a sus hijos Simone Candy y Mikhail Zaratustra -fruto de su matrimonio con la argentina Valeria Liberman- y Rafaela, de su relación con la cantante colombiana Paola Erazo. "Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron", manifestó el artista azteca, agregando que "nunca seré, nunca fui, nunca soy ni nada, nunca le haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro". 

Esa última afirmación ha generado muchos cuestionamientos en torno a Cristian Castro y muchos han comentado que este argumento, más que ayudarlo, lo ha perjudicado.

Cristian Castro volverá a la actuación gracias a su irreverencia

Fox confirmó que el mexicano Cristian Castro será estrella invitada en la segunda temporada "Run Coyote Run", el dramedy original de ficción producido para FX en América Latina y que cuenta con la dirección del prestigioso Gustavo Loza.

Cristian Castro revela la razón de porqué Luis Miguel no le habla desde hace 23 años

El cantante mexicano se sinceró en el programa de televisión argentino La noche de Mirtha, animado por la legendaria Mirtha Legrand, en donde también explicó el motivo que lo llevó a divorciarse por tercera vez... y a solo 28 días de haberse casado.

Cristian Castro agenda show en Chile para abril de 2018

Cristian Castro ha anunciado su gran regreso a Chile para el sábado 7 de abril de 2018, a las 21 horas, en el Gran Arena Monticello. El artista mexicano que hasta la fecha ha logrado vender cerca de 25 millones de discos alrededor del mundo y ser acreedor de más de 65 discos de oro y 30 discos de platino, aterrizará en nuestro país con su gira Cristian Castro Dicen...

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota