Espectáculos

Cubierta solo con pétalos de rosas: la imagen con que impacta Patricia Manterola a sus 45 años

Cubierta solo con pétalos de rosas: la imagen con que impacta Patricia Manterola a sus 45 años
T13
Compartir
La actriz y cantante mexicana está en plena promoción de la serie con la que vuelve a Televisa, "Renta congelada".

Una semana bien especial es la que está viviendo la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola. Es que este jueves en la noche debuta la serie con la que ha vuelto a ser parte de Televisa, "Renta congelada".

En la apuesta de ficción centrada en dos matrimonios completamente opuestos que arriendan sin saberlo la misma casa a un precio muy bajo y donde cada uno tratará que el otro se vaya, la ex Garibaldi será "Delia, la esotérica".

Y una de las escenas que desde ya llama la atención, es donde el rol de Manterola aparece cubierta solo con pétalos de rosas y rodeada de estos, al estilo de la película "Belleza americana". Todo ello como parte de un sueño despierto que tiene "Fernando" (Juan Diego Covarrubias) con el personaje de Manterola.

Patricia ha compartido esta imagen en sus redes sociales con el fin de hacer un juego con sus seguidores y la fotografía está haciendo furor por lo espectacular que se ve a sus 45 años de edad. La única mujer que puede decir que ostenta el título de Reina del Festival de Viña del Mar en dos oprotunidades: 1995 y 2002.

Patricia Manterola, la gran monarca de Viña: Me encantaría regresar por un tercer reinado

Un 2017 bien especial es el que está empezando Patricia Manterola (44), quien desde el domingo pasado es parte del programa "Siempre niños" junto a Mario Kreutzberger en Estados Unidos.

Señal T13 En Vivo