Espectáculos

Cumpleaños de Jennifer Aniston casi termina en tragedia luego que su avión aterrizara de emergencia

Cumpleaños de Jennifer Aniston casi termina en tragedia luego que su avión aterrizara de emergencia
T13
Compartir
La actriz se dirigía junto a un grupo de amigas –entre ellas Courteney Cox– a Cabo San Lucas para seguir celebrando su cumpleaños número 50.

Jennifer Aniston no escatimó en gastos para celebrar a lo grande su cumpleaños 50. Hace una semana la actriz decidió dar una apoteósica fiesta en Los Ángeles donde todos sus amigos famosos asistieron, incluido su ex esposo, Brad Pitt, hecho que causó un gran revuelo en la prensa internacional de espectáculos.

Sin embargo, los festejos no quedaron ahí ya que Aniston quiso continuar con el festejo y planeó un viaje junto a un grupo de amigas a Cabo San Lucas en México. Entre este selecto clan se encontraba su compañera de elenco en "Friends", Courteney Cox, la actriz Amanda Anka y la guionista Molly Kimmel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Pero no todo fue alegría y fiesta en esta aventura, ya que durante el trayecto hacia México, el avión privado en el cual se transportaban presentó complicaciones, lo que obligó al piloto a aterrizar de emergencia.

Según informó la Administración Federal de Aviación, el jet sufrió un accidente al despegar y perdió uno de los neumáticos. El avión tuvo que dar vueltas en círculo durante un período de casi tres horas para consumir todo el combustible posible y, de esta forma, facilitar el aterrizaje de emergencia en Ontario, California.

Distintos organismos de socorro estuvieron al tanto de la situación y se activaron los protocolos correspondientes para el rescate de la tripulación y de los pasajeros. De acuerdo a lo indicado por el portal TMZ, Aniston y sus invitados resultaron ilesos tras el percance.

Recordemos que Jennifer en varias oportunidades ha confesado que tiene miedo de volar. Según sus propias declaraciones su aerofobia fue provocada por un vuelo en el que soportó una tormenta eléctrica. "Nos quedamos atrapados en una tormenta eléctrica y el vuelo de Toronto a Nueva York debía durar solo una hora y se extendió a dos; yo de pronto veía un campo y solo pensaba: tenemos que aterrizar".

Señal T13 En Vivo