Espectáculos

Los rumores de embarazo de Dakota Johnson y que la actriz salió a aclarar

Los rumores de embarazo de Dakota Johnson y que la actriz salió a aclarar
T13
Compartir
La información fue difundida en primera instancia por el portal TMZ, que señaló que la actriz y su pareja Chris Martin esperaban un niño.

La protagonista de la saga "Cincuenta Sombras de Grey", Dakota Johnson, estuvo este miércoles en el programa de Ellen DeGeneres y rompió el silencio sobre los rumores de su embarazo.

Hablando con Johnson, Ellen dijo: "Ese es un atuendo muy ajustado para alguien que está embarazada", haciendo referencia a que la actriz usaba una blusa y una minifalda muy ceñida al cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You wanna know. So I asked. Find out tomorrow if @DakotaJohnson is pregnant.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Tras el comentario, la actriz de 29 años indicó que "muchas personas me felicitaron" después de que el portal TMZ difundiera la información de que ella y su pareja, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, esperaban un bebé.

En la instancia, Dakota aprovechó de explicar lo sucedido y contó la verdadera razón de la fiesta. "Bueno, lo único de lo que estoy embarazada es de muchas ideas realmente buenas. Pero no de bebés", dijo Johnson, explicando que el rumor surgió de su fiesta de cumpleaños.

"Hubo globos que eran de color rosado y azul... ¿y entonces estaba embarazada?" dijo encogiendo los hombros. "No sabía que iban a ser lanzados los globos, solo estaban en un arco. Pero supongo que ocurrió accidentalmente que uno de los extremos se soltó", contó.

Revisa este video también:

Pero no solo este rumor le causó problemas a la joven actriz. "Tenía que decir: 'Era solo mi cumpleaños'. Entonces todas las personas a las que no invité a mi cumpleaños (el 4 de octubre) sabían que tenía una fiesta de cumpleaños".

Johnson y Martin, de 41 años, han estado juntos por más de un año. Los rumores de su relación aparecieron después de haber sido vistos en octubre del año pasado tras cenar en Los Ángeles.