EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

DC se habría quedado sin Superman en el cine

DC se habría quedado sin Superman en el cine
Edo Woo
Compartir
El actor que interpreta al hombre de acero habría abandonado el papel tras desacuerdos con Warner Bros.

Una vez más el futuro del universo extendido de DC se ve invierto. 

Si hace unas semanas nos enterábamos que Ben Affleck, que interpreta a Batman, ingresaba a rehabilitarse por sus problemas de alcohol, hoy sabemos que otra figura podría abandonar el buque. Hablamos de Henry Cavill, quien interpreta nada menos que a Superman

El actor estaría todo lo que es afuera de Warner Bros. y DC debido a problemas de contrato y tiempo, según informó el prestigioso The Hoolywood Reporter.

En un artículo que lanza una verdadera bomba a los seguidores del universo extendido de DC, se informa que el estudio lo quería para un cameo en Shazam! —a estrenarse en abril de 2019—, sin embargo las negociaciones están en punto muerto.

La razón de lo anterior es que Warner Bros. habría cambiado su enfoque debido a una película de Supergirl, en la que se contaría la historia de un Superman mucho más joven y donde Cavill no tendría cabida.

A lo anterior se suma que una próxima película de Superman no está del todo clara, por lo que se desconoce cuándo podría volver a ocupar la capa roja como el Hombre de Acero.

The Hoolywood Reporter pone más dudas con Affleck, de quien declaran que definitivamente no se verá en la próxima película de Batman.

Así las cosas, la única segura dentro de esta trinidad de DC —Superman, Wonder Woman y Batman— es Gal Gadot, quien ha sido la única con una cinta que logró el aplauso de la crítica junto a una buena taquilla.

Se indica además que Warner Bros. estaría lentamente intentando reiniciar su universo, ante el mal resultado de las películas pasadas como Batman v Superman y Liga de la Justicia.

Hasta ahora el estudio y el actor no han confirmado la salida, pero nuevamente pone los ánimos diferentes a lo que venga para DC en el cine.

Señal T13 En Vivo