EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Demandan a Beyoncé por tráiler de su álbum-película "Lemonade"

Demandan a Beyoncé por tráiler de su álbum-película "Lemonade"
T13
Compartir
Un cineasta independiente acusa que algunas imágenes de uno de sus cortometrajes fueron utilizadas sin permiso.

Matthew Fulks, un cineasta independiente y director creativo de una estación de noticias, ha hecho una reclamación oficial, alegando que el tráiler de "Lemonade" tomó prestadas partes de su corto "Palinoia" sin pedir permiso, de acuerdo con informaciones recogidas por Vulture.

Fulks dice que el vídeo debió llegar a manos de los productores de "Lemonade" a través de Bryan Younce, al que el denunciante mandó un link a su trabajo tras haber sido contactado con la oportunidad de dirigir un proyecto para Columbia Records. Younce aparece en los créditos del disco "Beyoncé" (2013).

El denunciante cita varias semejanzas visuales entre ambos vídeos, como las personas rojas con ojos oscurecidos, el garaje, y los ojos en blanco y negro.

La denuncia va dirigida a Sony Music, Columbia Recording y Parkwood Entertainment, y pide ser que se le retribuyan los beneficios que sean fruto de la explotación de su trabajo, incluyendo las ventas de Lemonade.

El equipo de Beyoncé no ha hecho declaraciones todavía, pero podría ser que el ya célebre video "Lemonade" no sea tan original como creíamos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota