Espectáculos

Demi Moore y la muerte de un joven en su piscina: "Es una noticia devastadora"

Demi Moore y la muerte de un joven en su piscina: "Es una noticia devastadora"
T13
Compartir
La actriz emitió un comunicado de prensa tras darse a conocer que un hombre falleció en su hogar.

En "estado de shock" dice estar Demi Moore luego de que este domingo por la mañana se encontrara el cuerpo de un joven en su piscina.

"Estaba fuera del país, viajando para reunirme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños, cuando recibí esta noticia devastadora", dio a conocer la actriz por medio de un comunicado de prensa, agregando que "la pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable. Mi corazón está con la familia y amigos del joven". Además, la ex mujer de Bruce Willis ha pedido "respeto" y "privacidad" para todos los implicados en un momento tan delicado.

De acuerdo a lo que ha confirmado la policía de Los Angeles a la revista People, la víctima es Edenilson Steven Valle, un chico de 21 años que habría participado en una fiesta organizada en casa de la ex protagonista de Ghost.

Demi Moore no se encontraba en la propiedad en el momento del fallecimiento ni conocía al fallecido, y fue su asistente quien encontró el cadáver. Tampoco estaba ninguna de sus hijas. Al parecer, la fiesta de la noche del sábado la habría organizado alguno de los empleados en la mansión de Beverly Hills. En ese sentido, el sitio TMZ, primero en dar la noticia del suceso, apunta al cuidador del recinto, a la vez que People asegura que fue idea de la asistente de Moore.

La policía y paramédicos acudieron a la casa de la actriz tras recibir una llamada de emergencia al 911 a las 5:15 de la madrugada del domingo. Nada se pudo hacer por E.S.V., que fue declarado muerto a las 5:30 horas, presumiblemente por ahogamiento. 

Cabe mencionar que este lunes es el cumpleaños de Scout Willis, hija de Moore, y pensaba celebrarlo en Nueva York, donde reside habitualmente. Justamente Demi se encontraba camino a la Gran Manzana cuando fue informada del hallazgo de un cadáver en su piscina, lo cual la dejó profundamente preocupada, triste y en shock.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */