Espectáculos

Denise Rosenthal, Américo y Jorge Alís encabezan el festival de la Semana Unionina

Denise Rosenthal, Américo y Jorge Alís encabezan el festival de la Semana Unionina
T13
Compartir
El evento para celebrar a la comuna de La Unión se celebrará del 11 al 18 de febrero con un fuerte contingente musical.

En plena fecha de festivales, la comuna de La Unión se une para entregar un show lleno de artistas dirigido por Francisco Saavedra.

Un fuerte contingente musical y humorístico se dará cita en la próxima versión de la Semana Unionina, evento que organiza año a año la Municipalidad para celebrar el aniversario comunal.

El evento tendrá sede en el Recinto Deportivo Bancario entre el 11 al 18 de febrero

Américo, Jorge Alis, Denise Rosenthal, Los Ángeles Negros, Natalino, Juana Fe, Los Llaneros de la Frontera y Dino Gordillo, son algunos de los artistas que serán partícipes de la celebración.

Festival semana unionina
Festival semana unionina

Según relató el alcalde Aldo Piuner "(Este año) Quisimos mejorar como administración municipal la calidad del show artístico. Es algo que la gente criticaba mucho y nosotros quisimos ponernos a la altura de una capital provincial y brindar un buen espectáculo a nuestra gente".

Además, Francisco Saavedra, será el animador a cargo de llevar las jornadas. El animador de Canal 13 manifestó estar "emocionado de ser parte de un tremendo evento, que tendrá artistas de primer nivel. Será un tremendo festival y para mí es un honor animarlo durante tres noches".

El conductor de "Lugares que hablan" destacó, asimismo, que "soy un convencido que estos festivales tienen que seguir porque hay muchas localidades que durante la temporada estival se mantienen gracias al turismo, y eso pasa con este evento".

Cabe señalar que el acceso a este festival es gratuito y de ambiente familiar.

Señal T13 En Vivo