Espectáculos

Desde bodas y paternidades a nuevos looks: así han cambiado los rostros de las series juveniles

Desde bodas y paternidades a nuevos looks: así han cambiado los rostros de las series juveniles
Nicolás Figueroa
Compartir
"Amango", "BKN" y "Karkú" marcaron a una generación en la década pasada. En T13.cl mostramos qué hacen y cómo están hoy 12 de sus figuras más emblemáticas.

Cautivaron por medio de sus roles en icónicas series juveniles, pero ¿en qué están hoy y cómo lucen algunas de las figuras más recordadas de "Amango", "BKN" y "Karkú"? El detalle, a continuación en T13.cl.

Javier Castillo

El recordado "Seba" de "BKN" le pidió matrimonio el pasado viernes a su polola Charlotte Olivares, con quien lleva una relación de varios años. Ella dijo que sí y él compartió el momento en su cuenta de Instagram. Javier Castillo es ingeniero comercial y se dedica a aquello en su vida laboral. En actuación, tiene apariciones esporádicas en algunas producciones dramáticas.

 

Dijo que si!!!!! Felicidad máxima, el mejor momento! #matri #seviene

Una foto publicada por Javier castillo (@javier.castillo1) el

Constanza Piccoli

La ex integrante de los elencos de "BKN" y "Karkú" siguió una carrera, principalmente, por el lado de la actuación, estando en telenovelas y últimamente en la película "Prueba de actitud". En Instagram también cautiva con sus fotografías. 

 

Kevin Vásquez

El ex "Kevin" de "Amango" ha continuado su carrera como cantante, teniendo una banda con su hermana Karla y hasta siendo productor musical. En materia de imagen, se sometió a una intensa rutina de ejercicios y deportes, sumado a una dieta alimenticia, que le permitió bajar drásticamente de peso.

Vanessa Aguilera

Desde hace 5 años que la ex intérprete de "Claudia" en "BKN" vive en Ciudad de México, en donde se ha perfeccionado como actriz, siendo parte de la escuela de talentos de Televisa. Por estos días se encuentra de vacaciones en su querido Chile.

Ignacio Sepúlveda

Quien se hiciera conocido "Chacho" y estuviera en "Karkú", es un apasionado por los deportes al aire libre. Arriba de una bicicleta o una moto, este joven disfruta de la adrenalina, el mismo que estudió dirección y producción de eventos.

Camila López

La ex "Gaby" de "BKN" acaba de cumplir 28 años y busca volver al mundo de la actuación luego de haberse dedicado a su vida personal. López se casó y en febrero pasado se convirtió en madre por primera vez. Su hijo se llama León.

Gabriela Ernst

La ex integrante de "Amango" tiene 23 años y es muy feliz en sus labores de madre: tiene dos hijos.

Vesta Lugg

Quien diera vida a "Brenda" en "BKN" se ha potenciado como figura socialité e imponiendo tendencias en redes sociales y en materia de moda. Además, acaba de lanzar un single con Kevin Vásquez y prepara su segundo álbum. En materia de actuación, desde mediados del año pasado que se instaló en Atlanta para lograr algunos trabajos en cine o TV,

Augusto Schuster

El ex protagonista de "Amango" lanzará este año su primer disco como solista, el cual lo ha trabajado en Miami y Los Angeles. Además, sigue potenciando su rol como actor y en el último tiempo ha sacado a relucir su faceta más sensual, luciendo sin polera en imágenes promocionales y en su cuenta de Instagram.

Augusto Schuster lanzará su primer disco este 2017
Augusto Schuster lanzará su primer disco este 2017

Raquel Calderón

Con 25 años de edad, la ex protagonista de "Karkú" se tituló como abogada el año pasado, mantiene una relación sentimental con Pangal Andrade y es asidua a las redes sociales y a los eventos, en donde destaca por sus llamativos looks.

Denise Rosenthal

La ex "Feña" -que nació en "Amango" y luego tuvo su propia seria, "El blog de la Feña"- se mantiene fuertemente en el mundo del espectáculo, actuando en series y telenovelas y constantemente lanzando nuevos sencillos en materia musical.

 

César Morales

El recordado gitano de "Karkú" se casó y tiene un hijo. Además, sigue en la música, ahora con la banda 3:30 AM, una agrupación de pop-rock.

Ex protagonista de "Amango" dejó todo y decidió irse a vivir arriba de una camioneta

La nueva vida de un ex Amango: diversificó su carrera, cambió su nombre, se casó y vive en Europa

El destino cambió a última hora: Augusto Schuster no era el protagonista original de "Amango"

La espectacular beca que tiene a ex figura de Amango partiendo una nueva vida en California

Señal T13 En Vivo