Espectáculos

"Diana": los detalles del nuevo gran estelar de Canal 13

"Diana": los detalles del nuevo gran estelar de Canal 13
T13
Compartir
Diana Bolocco animará un nuevo espacio prime, el cual debutará dentro de las próximas semanas.

La tradición de Canal 13 en estelares es única. Espacios como "Martes 13", "Viva el lunes" y "Vértigo", por nombrar solo algunos, son parte de la historia de la televisión chilena... y este 2017 un nuevo programa por el estilo se sumará a la parrilla de la estación de TV.

Se trata de "Diana", que será animado por Diana Bolocco y realizado por el área de entretención del 13, liderada por Carlos Montt

Diana Bolocco conducirá este estelar de conversación en el que invitados de todos los ámbitos de la sociedad se abrirán a compartir con humor, emoción, profundidad, espontaneidad y cercanía sus historias de vida.

En él, la animadora de programas como “Vértigo”, “MasterChef” “¿Quién quiere ser millonario?: alta tensión”, entre otros, abrirá diversas dinámicas para lograr mostrar facetas desconocidas, profundas e incluso nuevas de quienes visiten el set.

El programa “Diana” apuntará a "mezclar humor y entrevistas. Mostraremos facetas desconocidas de nuestros invitados con ritmo y frescura. Diana los sacará de sus zonas de confort para desafiarlos e invitarlos a jugar y reírse de sí mismos", adelanta su productor ejecutivo, Carlos Montt, agregando que "es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad".

Diana Bolocco cumple 40 años y estos son los 10 hitos que han marcado su carrera en TV

40 años cumple hoy Diana Bolocco y es por eso que en nuestro portal destacamos los hitos televisivos de la figura de Canal 13. Antes de salir en cámara, Diana Bolocco trabajó en la producción del estelar de su hermana Cecilia Bolocco en el año 2005 en Mega, sin pensar que al año siguiente empezaría a ser rostro de TV.

Diana Bolocco y el otro lado del triunfo de su hermana: "El Miss Universo nos separó"

Este 27 de mayo se cumplen 30 años desde que Cecilia Bolocco se coronara como la mujer más hermosa del planeta, y su hermana Diana revela a T13.cl lo que le pasó en ese momento, el pilar que siempre ha sido la ex reina de belleza para su vida y el sueño que les queda por cumplir juntas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */