Espectáculos

Difunden primer poster oficial de la película de “Jem and The Holograms”

Difunden primer poster oficial de la película de “Jem and The Holograms”
T13
Compartir
Este martes fue dado a conocer el primer cartel de la esperada adaptación cinematográfica de la serie animada de la década de los ’80.

En octubre llega a las salas de cine la película de “Jem and The Holograms”, versión para la pantalla grande de la serie de dibujos animados que cautivó a niños y grandes a mediados de los ’80.

El lunes, ad portas del lanzamiento del primer trailer de la película, se dieron a conocerlas primeras imágenes oficiales de la producción, que es protagonizada por un elenco más bien desconocido.

Y este martes fue revelado el primer poster oficial de la cinta, la cual cuenta con Aubrey Peeples interpretando a Jem; Stefanie Scott a Kimber; Aurora Perrineau a Shana; Hayley Kiyoko a Aja; y Ryan Guzman dará vida a Rio. 

Hay que destacar que reconocidas actrices como Molly Ringwald y Juliette Lewis también son parte del filme, pero en roles que todavía se desconocen.

El 23 de octubre se estrena la producción en Estados Unidos. Hasta el momento, se desconoce la fecha de debut del filme en Chile.

La película contará la historia de cuatro jóvenes que pretenden dominar el mundo de música. Esto luego de que descubran que la clave para la creación de su propio destino es encontrar su propia voz.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota