Espectáculos

Director de "Pacto de Sangre" adelanta el final de la teleserie: "Será épico y sorprendente"

Director de "Pacto de Sangre" adelanta el final de la teleserie: "Será épico y sorprendente"
T13
Compartir
Cristián Mason aseguró que leen todas las teorías en redes sociales para ver si alguna se acerca al final definitivo.

"Pacto de Sangre" no ha dejado a nadie indiferente desde su estreno hace casi siete meses, sobre todo en estas últimas donde semanas los capítulos han estado de alto impacto.

En su recta final, episodios como la muerte de Josefa (Loreto Aravena), la locura de Marco (Néstor Cantillana) y el descubrimiento de la verdad por parte de Feliciano (Álvaro Gómez) han sido tema obligado en todas partes, sobre todo en redes sociales donde la teleserie ha sido lo más comentado en su horario.

Frente a este escenario el director de la producción, Cristián Mason, contó algunos detalles sobre el final del thriller en una entrevista con La Estrella de Concepción. "Los capítulos finales presentarán cómo se tiene que desamarrar todo. Eso es lo más complicado de la historia", admitió.

Además agregó: "Los vamos a sorprender. Es un final digno de 'Pacto de Sangre', épico y sorpresivo. Ojalá sigan tirando sus teorías para ver si alguien se acerca al final que hicimos, que es sorpresivo y que no sentirán desilusión. Es un final que tiene que ver mucho con nosotros como país".

Mason, quien también dirigirá el nuevo thriller que le sucederá a "Pacto de Sangre", dijo que la nueva apuesta –"Río Oscuro"– será una tremenda serie.

"Ha tenido una recepción fantástica, no tiene nada que envidiarle a 'Pacto de Sangre'. Tiene un estilo diferente, con una forma también distinta, que hemos modificado y con mucha intensidad", finalizó.

Señal T13 En Vivo