Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

Don Francisco confirma el último regreso de "Sábado gigante" a Chile

Don Francisco confirma el último regreso de "Sábado gigante" a Chile
Nicolás Figueroa
Compartir
El animador da a conocer que los últimos dos capítulos del programa se volverán a emitir por Canal 13.

Luego de 53 años de vida, "Sábado gigante" vive sus últimos capítulos. Es que el programa animado por Don Francisco se prepara para despedirse para siempre de las pantallas, específicamente el próximo 19 de septiembre. Y Chile podrá ser testigo de este gran desenlace.

El rostro ancla del espacio confirma que los últimos dos capítulos de "Sábado gigante" serán emitidos en nuestro país.

"Sí, así me dijo Canal 13", responde el animador al ser consultado por si los chilenos podrán volver a ver su clásico espacio sabatino en su recta final, agregando con un categórico "sí" que los capítulos de despedida que hará en Estados Unidos, el 12 y 19 de septiembre, serán transmitidos por el 13.

Cabe recordar que entre 1962 y 1986, "Sábado gigante" se realizó en Chile y desde 1986 pasó a hacerse en Estados Unidos, en donde se lleva a cabo hasta hoy, bajo la cadena Univisión.

Hasta fines de 2012, Canal 13 emitía el programa en paralelo (mismo año en que se hicieron cuatro capítulos de gala en Chile con motivo del aniversario número 50), pero desde hace dos años y medio, el espacio no está en las pantallas del 13... hasta ahora, en que en su adiós, el programa emitido por Univisión volverá para su gran final junto al público chileno, desde Miami, Estados Unidos.

De esta manera, Canal 13 será parte de la despedida mundial al programa más longevo de la TV, el mismo adiós que comenzó el lunes 3 de agosto, cuando partieron las transmisiones de lo mejor del espacio, bajo el título de "Homenaje gigante", el cual ha liderado la sintonía de lunes a viernes a las 12 horas. Además, ahora dicho programa va los fines de semana, con lo mejor de la semana sábados y domingos antes de "Tele13", también con gran éxito de rating.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */