Tendencias

[VIDEO] El dramático vuelco de una supermodelo: de la portada de Vogue a vivir en la calle

Instagram
Por Pía Pérez
Nastasia Urbano -quien fue un ícono en los años 80- ha sido desalojada de muchas casas por no pagar el arriendo y actualmente vive de allegada donde amigos o en cajeros automáticos.

Nastasia Urbano fue una de las modelos más icónicas de los años 80. En el apogeo de su carrera trabajó para marcas como Revlon e Yves Saint Laurent y logró ganar un millón de dólares anualmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nastasia urbano (@nurbano518) el

La maniquí también fue portada de la exitosa revista Vogue en 1981, además de codearse con celebridades internacionales en los años ochenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Herb RITTS.. L. A.

Una publicación compartida por nastasia urbano (@nurbano518) el

"Hice todas las revistas, fui amada por todos. Me dieron un millón de dólares al año por solo 20 días de trabajo, por tres o cuatro años", reveló Urbano a Daily Mail.

Cuando la modelo recién tenía 20 años ya se había mudado a Nueva York, donde participó de la agencia de modelos Ford. Luego de esto, fue contratada junto a otras top model como Linda Evangelista para ser rostro de exclusivas marcas como la del perfume Opium de Yves Saint Laurent.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nastasia urbano (@nurbano518) el

La española vivió una vida que muchas personas quisieran. Contratos millonarios, fama, viajes y amistades de índole Hollywoodense, sin embargo, su panorama actual es muy distinto al de 25 años atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is daisy, I rescued here from a park she was abandoned next to a tree with a leash.

Una publicación compartida por nastasia urbano (@nurbano518) el

Tras conocer al hombre con quien se casó y tuvo dos hijos, la vida de Urbano cambió rotundamente. Luego de unos años de relación, él la dejó sin un peso de la fortuna que ella había logrado en su juventud. "Lo único bueno de esa relación han sido mis hijos, el resto fue horrible", señaló la ex modelo.

"Él pagó todo con mi dinero. Solo dos días después de conocerlo, quería que comprara un BMW y yo, como una tonta, firmé un cheque. Estaba enamorada", explicó Urbano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por nastasia urbano (@nurbano518) el

La mujer que se paseo por las pasarelas de Milán y el mundo, ha sido desalojada de varias casas por no pagar el arriendo. Actualmente, pasa las noches en casa de amigos y cajeros automáticos. 

Pero la mujer de 57 años quiere torcerle la mano al destino y cambiar su vida. "Quiero vivir, no sobrevivir. Estoy cansada de pedir dinero. Quiero recuperarme como persona y estar bien, para que mis hijos puedan estar orgullosos de mí".