EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Ed Sheeran confirma que se casó el año pasado en secreto con su amiga de la infancia

Ed Sheeran confirma que se casó el año pasado en secreto con su amiga de la infancia
T13
Compartir
Los rumores de una boda discreta entre el cantante y Cherry Seaborn inundaron las redes sociales durante febrero de este año.

Ya está confirmado. El famoso cantante Ed Sheeran respondió a los rumores y aseguró que se casó con su amiga de la infancia, Cherry Seaborn, en diciembre de 2018. 

Como bien pueden recordar algunos, en febrero de este año corrió fuerte el chisme que el intérprete de "Shape of you" se había casado en una discreta ceremonia con Seaborn en el oeste de Inglaterra.

[Lee también] Tenemos que hablar: Ed Sheeran se habría casado en diciembre y sin Taylor Swift en la ceremonia

"Ed se casó unos días antes de Navidad. Una ceremonia muy tranquila, había algunos amigos de la escuela, algunos parientes y el sacerdote", declaró en ese entonces una fuente cercana al cantante al medio The Sun. 

Sin embargo, ahora el rumor se convirtió en realidad luego de que el cantautor publicara una entrevista con Charlamagne Tha God el mismo día del lanzamiento de su cuarto álbum "No.6 Collaborations Project", un disco que cuenta con diversas canciones junto a Camila Cabello, Cardi B y Paulo Londra, entre otros. 

Ed Sheeran confirma que se casó con Cherry Seaborn en diciembre
Ed Sheeran confirma que se casó con Cherry Seaborn en diciembre

En el video, publicado en la plataforma de Youtube del músico, espondió sobre la profunidad de la letra de la canción "Remember the Name", que contó con la colaboración de Eminem y 50 Cent. 

Revisa este video también:

La letra en español del tema dice: "Mira cómo las letras en las canciones pueden ponerse raras/ Mi esposa usa rojo, pero se ve mucho mejor sin lápiz labial". 

Ante esa frase, Sheeran aseguró: "En realidad eso fue antes de que Cherry y yo nos casáramos, y sabía que estaríamos casados para el punto en que la canción saliera". 

Además agregó: "Pensé que alguien iba escuchar eso y estaría como: 'Oh, ¡están casados!' No sabía como se interpretaría eso, pero obviamente ya salió". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Got myself a fiancé just before new year. We are very happy and in love, and our cats are chuffed as well xx

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Sheeran y Seaborn han mantenido una relación de amistad desde que tenían 11 años. Sin embargo, comenzaron a salir juntos desde el año 2015 y para principios del 2018 ya habían confirmado que estaban comprometidos. 

Etiquetas de esta nota