ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

El conmovedor mensaje de la ex pareja de Ignacio Lastra tras grave accidente del chico reality

El conmovedor mensaje de la ex pareja de Ignacio Lastra tras grave accidente del chico reality
T13
Compartir
La cubana Lisandra Silva se refirió al lamentable accidente que sufrió su ex pololo en el reality show "Doble tentación".

Tras el dramático accidente que vivieron la noche de este jueves Ignacio Lastra y Julia Fernández, varios han sido las personas que han solidarizado con ellos, destacando ahora el emotivo mensaje que les envió Lisandra Silva.

La cubana fue pareja de Lastra en el transcurso del reality show "Doble tentación" y si bien la unión amorosa entre ellos no prosperó en el encierro, Silva le guarda un gran cariño. Al menos eso es lo que se desprende de lo que compartió en su cuenta de Instagram.

Ahí, Lisandra -ahora está en pareja con Leandro Pienna- subió una imagen de espaldas de Ignacio y Julia y pidió por la recuperación de ellos.

"Pidámosle todos a Dios que esta pareja se salve. Y que no le quede secuela alguna de este terrible accidente. Dios cúbrelos con tu manto salvador y no permitas que nada malo les pase. Sánalos señor ya aprendieron que en la vida ir suave es más bonito que andar deprisa. Mucha fuerza @ignaciolastra_7 @juliafernandezcl", escribió la ex chica reality.

Amigos y ex compañeros de trabajo de Ignacio Lastra se refieren a su dramático accidente

La noche de este jueves, los ex integrantes del reality show "Doble tentación", de Mega, Ignacio Lastra y Julia Fernández, sufrieron un grave accidente automovilístico en Providencia, en el cual el automóvil en que iban terminó incendiándose.

Ignacio Lastra, el hombre que lucha por su vida: de modelo de programa de Canal 13 a chico reality

Un dramático accidente se vivió la noche de este jueves en Providencia, en donde un automóvil Mini Cooper terminó incendiándose. En su interior iban los ex integrantes del reality show "Doble tentación", de Mega, Ignacio Lastra y Julia Fernández, quienes resultaron gravemente heridos, en especial él, que tiene el 80% de su cuerpo quemado y se encuentra en riesgo vital.

Ex chico reality se mantiene con riesgo vital tras accidente de tránsito

"Tiene un 80% del cuerpo quemado, algunas quemaduras bastante profundas y tiene compromoso de la vía aérea", es parte del diagnóstico del ex chico reality, Ignacio Lastra, que anoche protagonizó un accidente en Avenida Providencia, volcando el vehículo en el que viajaba junto a su pareja, Julia Fernández, el que posteriormente se incendió, provocando las serias heridas que lo mantienen en riesgo vital en la urgencia de la ClÍnica Indisa.

Ex chico reality en riesgo vital tras protagonizar accidente de tránsito en Providencia

Un grave accidente ocurrió durante la noche de este jueves en la intersección de Avenida Providencia con Antonio Varas, a la altura de la Iglesia de La Divina Providencia, dejando a dos heridos de extrema gravedad.

Señal T13 En Vivo