ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

El crucial encuentro que podría darse en el próximo capítulo de "Game of thrones"

El crucial encuentro que podría darse en el próximo capítulo de "Game of thrones"
T13
Compartir
Cuando todos pensábamos que la "Batalla de los bastardos" será la totalidad del episodio, puede haber una sorpresa.

Lo han llamado el "BastardBowl" y todos los fanáticos de las series de televisión están expectantes. La "Batalla de los bastardos", el noveno y más esperado capítulo de la sexta temporada de "Game of thrones", se emite el domingo por HBO. Y si bien se cree que los 60 minutos de episodio estarán centrados completamente en la pelea entre Jon Snow y Ramsay Bolton por Invernalia, puede que haya un pequeño detalle. 

Una revista inglesa llamada TV & Satellite Week publica en su edición de esta semana una parte de la historia que no conocíamos.

El medio adelanta que mientras se libra la batalla más grande en la historia de la serie, Yara y Theon Greyjoy llegarán a Meereen con su flota de hierro para reunirse con Daenerys Targaryen.

Este serie el primer paso para que la "Reina de los dragones" emprendiera regreso a Poniente, y así quedrase con el trono de hierro.

Si bien puede cuestionarse la veracidad de la información, el medio no parece querer "golpear" con la información, como si esta fuese dada por la gente de HBO o de Sky, la cadena televisiva que transmite la serie en Reino Unido.

Mientras tanto, nos seguimos preparando para la "Batalla de los bastardos".

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */