Espectáculos

El delicado momento personal que está viviendo Scarlett Johansson

El delicado momento personal que está viviendo Scarlett Johansson
T13
Compartir
Luego de pedirle el divorcio a Romain Dauriac, la actriz de "Lucy" (2014) tendrá que iniciar una nueva batalla legal.

Casi al final del mes de enero, Scarlett Johansson anunció su separación del periodista francés Romain Dauriac. Tras esto, apareció en la revista Playboy comentó que "no creo que sea natural ser una persona monógama". Y ahora, el tema continúa avanzando, aunque para un tema todavía más complicado para la vida personal de la actriz.

Según medios especializados como People, la intérprete de "Lucy" (2014) también pidió la tutela de su hija de tres años Rose Dorothy. Sin embargo, el abogado de su ex pareja aseguró que este peleará por quedarse con la custodia de la niña.

"A él le gustaría mudarse a Francia con su hija y la señora Johansson viaja mucho", expresó Harold Mayerson.

Scarlett Johansson se separó del francés Romain Dauriac
Scarlett Johansson se separó del francés Romain Dauriac

Hasta ahora, el periodista y la estrella de Hollywood habían llegado a un acuerdo de custodia semanal

Johansson, por ejemplo, viajó junto a Rose Dorothy a Nueva Zelanda para realizar una sesión de fotos. Pero por situaciones como esta, Dauriac no estaría contento porque, según una fuente consultada por Page Six, la vida de su hija está girando en torno al trabajo de su madre.

Mientras tanto, la abogada de la intérprete no ha respondido a los alegatos.

"No sé nada especial sobre la crianza de los hijos, nada más que cualquier otra persona, pero ser una madre trabajadora es un increíble reto. Creo que siempre te sientes un poco culpable... Si estás en el trabajo, sientes que te estás perdiendo algunos momentos especiales con tu hijo. Y si estás con tu hijo, sientes que no estás dando lo suficiente. Es una balanza", dijo Johansson a ET Canadá en febrero.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */