Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

El día en que Carrie Fisher confesó su amor real con Harrison Ford mientras filmaban "Star Wars"

El día en que Carrie Fisher confesó su amor real con Harrison Ford mientras filmaban "Star Wars"
T13
Compartir
El amorío de la "Princesa Leia" y "Han Solo" traspasó la pantalla grande, mientras la actriz tenía 19 años y él era casado.

Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la "Princesa Leia" en "Star Wars" y que falleciera este martes 27 de diciembre, había lanzado en noviembre pasado un libro llamado The Princess Diarist. En esa biografía, la actriz escribió un secreto que en 40 años no se había escuchado antes: ella tuvo un romance de tres meses con Harrison Ford mientras filmaron la primera cinta, en 1976.

La actriz Carrie Fisher, Princesa Leia, muere a los 60 años

Fisher tenía 19 años y Ford tenía 33, además de estar casado. “Fue tan intenso”, comentó la actriz. “Eran Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, agregó en relación al vínculo de los personajes y sus intérpretes.

Y si bien Ford no quiso comentar al respecto, sí recibió una copia del borrador del libro, según People.

Carrie, que tenía 60 años al momento de morir, había contado que se encontró con sus diarios del pasado y decidió que ya era tiempo justo de hablar sobre su experiencia en la película, por eso se animó a escribir el libro.

“Yo era tan inexperta, pero había algo en él en lo que confiaba. Era amable”, confesó la fallecida intérprete sobre su amor con el reconocido actor.

Harrison Ford estaba casado en ese momento con su primera esposa, Mary Marquardt, y tenía dos hijos con ella, Benjamín y Willard. Actualmente es el esposo de Calista Flockhard, con quien contrajo nupcias en 2010.

La singular relación que tuvo Carrie Fisher con el cantante James Blunt

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */