Espectáculos

El difícil compromiso que J.K. Rowling pidió cumplir a los fanáticos de Harry Potter

El difícil compromiso que J.K. Rowling pidió cumplir a los fanáticos de Harry Potter
T13
Compartir
La autora de la saga de libros del niño mago habló directamente a sus seguidores porque no es para nada "amiga de los spoilers".

Harry Potter vuelve a la vida después del término de la saga cinematográfica. Con la obra teatral "Harry Potter y el niño maldito", el famoso mago contará una nueva historia, a 15 años del estreno de "Harry Potter y la piedra filosofal". Los tiempos han cambiado, y la creadora del personaje, J.K. Rowling, quiere que todos sus seguidores puedan disfrutar de la trama por igual.

Por eso, la escritora pidió expresamente a las personas que vayan a ver la obra que, por favor, no revelen los detalles de esta.

"Han sido increíbles guardando los secretos de Harry Potter, sin hacer spoilers de los libros a aquellas personas que los leyeron más tarde. Por lo que les pido una vez más que guarden el secreto y permitan que los espectadores de ‘El niño maldito’ puedan disfrutar de todas las sorpresas que hemos incluido en la historia", dijo Rowling a través de un video publicado en Youtube.

"Harry Potter y el niño maldito" ha tenido una gran repercusión durante los últimos días, debido a que se dio a conocer los actores que interpretarán a los 'crecidos' Harry, Draco y Hermione

El personaje que fue interpretado en el cine por Emma Watson ha sido el más polémico, debido a que la actriz que la llevará al teatro es de raza negra. Algo que buena parte de sus fans aún no entiende.

El debut teatral de Harry Potter será el próximo 30 de julio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */