Espectáculos

El dulce gesto de Gal Gadot con una pequeña "Mujer Maravilla"

El dulce gesto de Gal Gadot con una pequeña "Mujer Maravilla"
T13
Compartir
La actriz calmó a una niña que lloró de emoción al conocer a sus superhéroes favoritos.

Durante el panel de Comic-Con de San Diego realizado este fin de semana, correspondiente a la película "La Liga de la Justicia" en el que participaron Gal Gadot, Jason Momoa, Ben Affleck y otros superhéroes, la actriz israelí tuvo un noble momento con una pequeña fan. 

Durante la firma de autógrafos, una niña vestida como "Mujer Maravilla" se acercó inmediatamente a la intérprete, después de haber esperado varios minutos en la fila.

La pequeña no pudo contener las lágriamas al conocer a su ídola, ante lo cual Gadot la consoló tomando sus manos y escuchando atentamente lo que decía.

"Ahora somos amigas, entonces no hay más razón para llorar", le dijo a la pequeña que no parecía tener más de 8 años. "Estamos juntas", agregó después.

El actor Ezra Miller, quien interpretará a Flash, también habló con la niña diciendo: "¡Eres una guerrera! Tu capacidad de poder llorar es lo que te vuelve una guerrera. Únete a la Liga de la Justicia cuando estés lista".

Las imágenes se viralizaron por redes sociales, donde enternecieron a los fans de la actriz y del filme.

 

Comic-Con 2017: revelan nuevo tráiler de La Liga de la Justicia

Esta tarde, en el evento Comic-Con 2017 realizado en San Diego, Estados Unidos, se reveló un nuevo tráiler de la película "La Liga de la Justicia", la cual se estrenará el próximo 17 de noviembre.

Señal T13 En Vivo