Espectáculos

El duro mea culpa de Kate Winslet en medio de las acusaciones de abusos sexuales en Hollywood

El duro mea culpa de Kate Winslet en medio de las acusaciones de abusos sexuales en Hollywood
T13
Compartir
La última película de la actriz es "La rueda de la maravilla", en donde fue dirigida por Woody Allen.

Kate Winslet está en la cartelera por estos días con la cinta "La rueda de la maravilla", dirigida por Woody Allen, el mismo que en las últimas semanas ha estado en la palestra por el resurgir de las acusaciones de su hija adoptiva, Dylan Farrow. La mujer ha declarado que el cineasta abusó sexualmente de ella en el pasado. 

Winslet admitió que lamenta las "malas decisiones" que tomó al haber trabajado con ciertos cineastas, aunque prefirió no nombrarlos. Todo ello en una intervención ante críticos de cine en Londres.

Concretamente, la ex protagonista de "Titanic" se refirió a "directores, productores y hombres de poder que durante décadas han sido galardonados y aplaudidos".

Cabe recordar en el pasado, Kate también trabajó con el productor Harvey Weinstein, el primer gran acusado de acoso y abusos sexuales en Hollywood en el último tiempo.

"Me doy cuenta de que no podría estar aquí esta noche y guardarme los arrepentimientos amargos que he tenido por las malas decisiones de trabajar con personas que hubiera preferido no haber hecho", declaró la actriz de 42 años de edad.

Winslet calificó de "valientes" a las mujeres que hablaron sobre los abusos y destacó que "sé que permanecemos unidos al esperar que este momento de la historia dé paso a una transformación en el futuro para las próximas generaciones".

Señal T13 En Vivo