Espectáculos

El duro momento personal de Gloria Trevi: "Estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa"

El duro momento personal de Gloria Trevi: "Estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa"
T13
Compartir
La cantante mexicana ha compartido su pena por medio de redes sociales.

Un complejo momento es por el que está pasando la cantante mexicana Gloria Trevi. Es que la intérprete de "Pelo suelto" ha debido soportar la muerte de su cuñado, Gerardo Gómez.

La artista ha comentado en Twitter lo que le ha pasado, confesando que "estos días están llenos de dolor y lágrimas en casa, pero también de amor a Dios"

Según el sitio de espectáculos de Televisa, al cuñado de Trevi lo asesinaron y su cuerpo fue encontrado el pasado lunes 16 de octubre, a las 10 de la noche, en el condado de Hidalgo, en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con medios como La Opinión, el canal KGBT-TV y Agencia México, el hermano de Armando Gómez, el marido de Gloria Trevi, fue hallado muerto luego de que la Oficina del Sheriff de dicho condado comenzara una investigación tras reportarse disparos cerca de la intersección de las calles Mile 7 y North Los Ebanos Road.

Cabe mencionar que en redes sociales, Armando Gómez ha despedido afectuosamente a su querido hermano Gerardo y ha demostrado el dolor por el que está pasando.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota