Espectáculos

El emotivo mensaje de Paris Hilton para despedir a su fallecida mascota

El emotivo mensaje de Paris Hilton para despedir a su fallecida mascota
T13
Compartir
Este martes falleció Tinkerbell, perro chihuahua que fue parte de la vida de la popular celebridad durante 14 años.

Devastada se encuentra la socialité estadounidense Paris Hilton a raíz del fallecimiento de la conocida Tinkerbell, una perra chihuahua que fue su mascota durante los últimos 14 años y que murió este martes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Hilton reveló la noticia, agregando un sentido mensaje de despedida para quien fuera su compañera durante más de una década.

Mi corazón está roto. Estoy tan triste y devastada. Después de 14 increíbles años juntos, mi bebé Tinkerbell ha fallecido por vejez. Siento como si hubiera perdido un miembro de mi familia. Ella fue un alma especial e increíble. Pasamos por mucho juntas. No puedo creer que se haya ido”, escribió la celebridad.

La socialité añadió que “la extrañaré y pensaré en ella durante el resto de mi vida. Te amo Tinky, eres una leyenda y nunca serás olvidada”.

Al recibir una serie de mensajes de apoyo a través de la misma vía y otras redes sociales, Paris Hilton escribió un nuevo mensaje, en el cual agradeció el cariño que le han entregado en las últimas horas.

Después de 14 increíbles años juntos, mi bebé Tinkerbell ha fallecido por vejez. Siento como si hubiera perdido un miembro de mi familia
Paris Hilton

Gracias a todos por sus agradables palabras y condolencias. Realmente me está ayudando en este momento tan triste y doloroso. Se siente bien saber que Tinkerbell fue amado por todos y tocó la vida de tantos. Ella será extrañada, gracias de nuevo”, indicó la joven.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota