Espectáculos

El encarcelado 6ix9ine ubica a su nuevo álbum en lo más alto de las listas de popularidad

El encarcelado 6ix9ine ubica a su nuevo álbum en lo más alto de las listas de popularidad
T13
Compartir
Las listas de Apple Music tienen a "Dummy Boy" (2018) como lo más escuchado a menos de 24 horas desde su lanzamiento.

El rapero 6ix9ine está en la cárcel y eso no le ha impedido poner a su álbum debut "Dummy Boy" (2018) en lo más alto de las listas de popularidad.

[LEE TAMBIÉN] A 6ix9ine le sale caro jugar al gángster: lo trasladan de cárcel por amenazas de otros reclusos

El disco se lanzaría oficialmente el pasado viernes 23 de noviembre, pero debido a su situación legal fue pospuesto "indefinidamente". Sin embargo, a comienzos de esta semana su equipo lo filtró en internet y, durante este martes 28 de noviembre, fue publicado en todas las plataformas digitales oficiales.

"Dummy Boy" generaba tanto morbo en el público que, de inmediato, alcanzó el puesto número 1 como lo más escuchado en Apple Music.

De hecho, las cuatro primeras canciones más escuchadas de la misma plataforma son justamente del nuevo disco. En el quinto lugar recién aparece Ariana Grande con su más reciente single "Thank u, next".

También marca presencia en el puesto número 8 y 9 de ese listado.

[LEE TAMBIÉN] 6ix9ine aprovecha su momento: reportan que su pospuesto disco debut se filtró en internet

6ix9ine enfrenta una pena de entre 32 años en la cárcel y cadena perpetua debido a diversas denuncias por vínculos con el crimen organizado de los que se declara inocente.

El juez encargado del caso fijó el inicio de su juicio para el 4 de septiembre de 2019, por lo que se asume que el hombre de "BEBE" permanecerá tras las rejas hasta esa fecha o durante gran parte de ese período.

 

Señal T13 En Vivo