Espectáculos

El escandoloso quiebre que envuelve al clan Kardashian

El escandoloso quiebre que envuelve al clan Kardashian
T13
Compartir
Rob Kardashian y Blac Chyna están distanciados desde el fin de semana.

El clan Kardashian nuevamente está en el centro de la noticia y esta vez por culpa de Rob, quien acusó en redes sociales que Blac Chyna lo había dejado... que su pareja, simplemente, se había ido del hogar que compartían con su hija, Dream, de poco más de un mes de vida.

Pero ella ha dicho que se fue del hogar en común porque él se lo pidió... y todo por un hackeo de su cuenta de Instagram, en donde se publicaron pantallazos de una conversación de la modelo con una amiga, en la que decía estar cansada de los excesos de Rob y se quejaba de que éste la trataba muy mal .

También se reveló un supuesto intercambio de mensajes de ella con su abogado, en los que le anuncia que organiza la boda para julio de 2017, para que sea más fácil obtener el apellido Kardashian sin preguntarle a la matriarca del clan, Kris Jenner.

"Todo este año he tratado de ayudar a Rob. Es muy triste y patético ver lo bajo que ha caído para ocultar sus problemas personales. Rob está enfermo mentalmente y no quiere buscar ayuda", respondió Chyna desde su nueva cuenta de Instagram.

"Lo saqué de la casa de Khloé, le ayudé a perder todo ese peso ¡para luego no hacer nada y volver a recuperarlo! Rob me pidió todo esto, me suplicó que tuviéramos a Dream. Me estresó durante todo el embarazo, acusándome de engañarle, agobiándome con mensajes interminables todos los días, siendo un auténtico lunático y luego ¡solucionándolo todo con regalos!", lamentó Blac Chyna.

La madre de ella, en tanto, Tokyo Toni, ha dicho que cree que ellos volverán a estar juntos y que los problemas pasan por la inseguridad de él, lo que se ve reflejado en sus celos y control enfermizo.

Las hermanas Kardashian en pie de guerra contra su cuñada Blac Chyna por el uso de su apellido

Señal T13 En Vivo