EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

El fuerte relato de Josefina Montané donde denuncia un episodio de acoso por parte de Nicolás López

El fuerte relato de Josefina Montané donde denuncia un episodio de acoso por parte de Nicolás López
T13
Compartir
La actriz que por estos días destaca en la teleserie "Pacto de sangre" dijo que hablar del tema fue liberador y espera que el caso se solucione lo más pronto posible.

Tras los dichos de la actriz Loreto Valenzuela, quien denunció que fue acosada sexualmente en su juventud por parte de un reconocido director de teatro nacional, se puso en la palestra nuevamente los casos Nicolás López y Herval Abreu. 

En este contexto, la actriz Josefina Montané relató en "Bienvenidos" del 13 el acoso que -según acusó- sufrió por parte del cineasta Nicolás López.

Muy angustiada, la también modelo señaló: "él trató de curarme, me ofrecía mucho alcohol y yo le dije 'yo puedo tomarme mis tragos pero no me vas a curar' y caché altiro que esa era la intención", contó.

Añadió también "en algún minuto él me dijo '¿qué te importa? Si igual vamos a terminar tirando' y también me preguntó si me podía tocar una teta".

Casi entre lágrimas, Montané se cuestionó: "¿por qué acepté, por qué cuando me ofreció tocar mis pechugas no le pegué un combo y salí, por qué no hice eso?, sollozó.

Revisa este video también:

Finalmente, la protagonista de "Pacto de sangre" señaló que hablar del tema fue liberador y espera que el caso se solucione lo más pronto posible.