EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

El gesto de Brad Pitt con Jennifer Aniston para su cumpleaños número 50

El gesto de Brad Pitt con Jennifer Aniston para su cumpleaños número 50
T13
Compartir
La actriz, que se hizo famosa por interpretar a 'Rachel Green' en "Friends" celebró con muchas estrellas de Hollywood su cumpleaños el pasado fin de semana.

Brad Pitt no solo se hizo presente en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston el pasado 9 de febrero, sino que también tuvo un gran gesto con quien fuera su esposa por cinco años.

El actor le envió un increíble regalo, al igual que la mayoría de sus otros amigos famosos que acudieron a la velada.

"La mayoría de los invitados a la fiesta de cumpleaños enviaron sus regalos a la casa de Jen", dijo una fuente a People. La misma persona agregó que "Brad también lo hizo. Sus amigos son todos muy generosos y creativos, y ella parecía muy emocionada por todos los regalos".

La misma fuente aseguró que la mayoría de los amigos de Aniston también estaban muy contentos de ver a Pitt, de 55 años, en la celebración de la actriz.

"Lo invitaron, ¿por qué no debería ir?", señaló otra fuente sobre el ex de Aniston, quien estuvo casado con ella entre 2000-2005. "Es soltero y no tiene a quién responder. Él y Jen pasaron muchos años importantes y felices juntos. Obviamente, decidió unirse a su celebración porque quería hacerlo".

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] ¡50 años en 8 looks! Jennifer Aniston está de cumpleaños y lo celebra cerca de Brad Pitt

Pero a pesar de su separación en 2005, no hay resentimientos ni rencores por ninguno de los dos lados. "Brad y Jen tienen una relación muy civilizada", dijo un cercano a la pareja.

A la fiesta, que tuvo lugar en el Sunset Tower Hotel en West Hollywood, también asistieron otros famosos como Gwyneth Paltrow (otra de las ex de Brad Pitt), Kate Hudson y Reese Witherspoon. 

Señal T13 En Vivo