Espectáculos

El gran salto que está dando la hija de Cindy Crawford a sus 13 años

El gran salto que está dando la hija de Cindy Crawford a sus 13 años
T13
Compartir
Posó para Vogue Italia y cerró contrato con una agencia de modelos.

Con solo 13 años, Kaia Gerber, la hija de la maniquí estadounidense Cindy Crawford, ha demostrado que definitivamente decidió seguir los pasos de su madre.

Es que la adolescente ha firmado un contrato como modelo con la agencia IMG Models y ya ha tenido su primera sesión de fotos para el último número de Vogue Italia.

Eso sí, Kaia Gerber siempre ha tenido contacto con este mundo. En 2012 fue la cara de Versace y ha aparecido en algunas publicaciones, muchas veces junto a su madre, Cindy.

Con respecto a su publicación en Vogue Italia, el reconocido fotógrafo Steven Meisel ha sido el encargado de tomar las instantáneas de la pequeña, que ya deja ver que esta profesión se le da muy bien y quien ya cuenta con miles de fans. Solo en su cuenta de Instagram acumula más de 115 mil seguidores, misma red social en donde compartió una fotografía de la sesión para la mencionada revista. 

En tanto, su madre también subió a su cuenta de Instagram una imagen de su hija para Vogue Italia, demostrando lo feliz que está por ella.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota