Espectáculos

El mundo de la música reacciona tras la emergencia en show de Ariana Grande

El mundo de la música reacciona tras la emergencia en show de Ariana Grande
T13
Compartir
Katy Perry, Cher y Demi Lovato, entre otras, enviaron mensajes de apoyo para las víctimas.

La Policía local confirmó un número indeterminado de víctimas fatales y también de heridos tras registrarse varias explosiones en el Manchester Arena, justo al término de un show de Ariana Grande.

Hasta el momento se desconoce la naturaleza de la emergencia y la cantidad de muertos. Pero el mundo de la música reaccionó de inmediato enviando mensajes de ánimo y cariño para las víctimas y asistentes al espectáculo musical.

"Rezando por cada uno de los asistentes al show de Ariana Grande", escribió Katy Perry.

 

"Sollozando al imaginar a los inocentes que perdieron sus vidas en el concierto. Orando por cada uno de los 'Arianators'", dijo Demi Lovato.

 

"Mis oraciones están con la gente de Manchester. Allí pasé grandes momentos desde mi juventud hasta ahora", expresó Cher.

Por su parte, la cantante Halsey expresó que "lo que está pasando en Manchester es absolutamente aterrador. Rezando por cada uno de los afectados, por quienes han encontrado refugio y espero que Ariana esté bien. ¡Jesús!".

 

"Acabo mirando las noticias sobre Manchester... nuestros corazones se rompen. Nuestras oraciones para todos los asistentes, sus familiares, Ariana y todo su equipo", expresó el cuarteto femenino Fifth Harmony.

 

"No hay palabras para describir cómo me siento con lo que pasó en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos puede ser tan cruel", escribió el artista Bruno Mars

 

"Completamente horroroso lo que pasó en Manchester esta noche. Mis pensamientos están con la gente de Manchester, con Ari y su equipo", escribió Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction.

 

"Mis pensamientos y oraciones están con la gente de Manchester, cualquier afectado, Ariana Grande y todo su equipo. Desgarrador", escribió P!nk en su cuenta de Twitter.

 

"Oh Dios... mi corazón se rompe al escuchar de esta tragedia que sucedió en el Manchester Arena esta noche", señaló la ex Fifth Harmony, Camila Cabello. 

 

"Horrorizada al escuchar lo que está pasando en Manchester. Mis bendiciones a todos", señaló Lily Allen. 

 

"Mi corazón se rompe por todos los que enfrentaron ese terrible ataque en el show de Ariana Grande en Manchester. Rezo por todos los que estaban ahí", escribió la diva de los '90, Paula Abdul

 

"Envío amor y oraciones a Ariana y a todos los que estaban en su show", escribió Noah Cyrus en su cuenta. 

 

"Mi corazón está contigo, Manchester", reaccionó Becky G. 

 

"Estoy tan triste por Manchester", escribió Boy George.

 

"Mantente unido, Manchester", señaló Josh Groban.stay strong Manchester

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */